costumbres

Salir del colegio y con mis amigos disfrutar
de un crocante choripan, bajo árboles florecidos,
bajo un precioso sol, y un fresco aroma a achuras
que suele seducir a mi sentido olfativo
( es lo que hago lunes y miércoles, entre 13:30hs y 15:00hs)


Tomar mates, comer algunos bizcochitos con la gente
que he compartido la peregrinación a lujan,
hablar un poco de todo, mirar alguna película, hacer algunos
pochoclos y entre todos reírnos de un gracioso pictionary
( es lo que hago generalmente un martes o un miércoles por la tarde )


Juntarme a comer unas pizzas, tomar unas cocas
darnos un fuerte abrazo con la gente de la SEJU,
sacarnos unas fotos, recordar esos momentos tan intensivos
que nos han enseñado a querernos tanto
( es lo que suelo hacer los viernes por la noche y feriados )


Disfrutar del delicioso y jugoso asado de mi abuelo,
junto a mis tíos, jugar con Milagros mi primita,
hablar de fútbol, darle muchos besos a mi otra prima,
salir a caminar por el country, y fútbolizar con mis primos
( es lo que realizo los domingos del mediodía a la tarde )


Ir a ver a Temperley, con Santi Miguel, Facu Oppicci,
tirar papeles, gritar desenfrenadamente, alentar al equipo,
salir de vez en cuando por las cámaras de TV publica, y
volver a casa enfurecido o contento según el resultado
( es lo que comparto junto a la hinchada, los martes a la noche )


Entrenar en el colegio, luego cambiarme
ir a Monte Grande a jugar un hermoso partido
de fútbol 5 en Zeus con mis amigos, transpirar,
enojarme, putear, decir que nunca mas iré a jugar
( es lo que me gusta hacer todos los viernes de 6.00hs a 7.00hs )


Y vivir plenamente los días, disfrutar de cada momento
saber aprovechar al máximo cada oportunidad,
cuidarme de esta realidad y sociedad, vivir dignamente,
feliz, contento, alegre, con mucho coraje
( ES LO QUE HAGO DIA A DIA Y COMPARTO JUNTO A MIS SERES MAS LLEGADOS )

No hay comentarios:

Publicar un comentario