Quiero archivar en mi mente ...

Quiero un álbum de fotos para incorporarle :
fotos viejas que me traigan muchos recuerdos,
fotos de mi nacimiento que me llenen de lagrimas
los ojos y le de mucha emoción a mi corazón.

Quiero un diario intimo para escribir
debajo de cada foto la fecha, el lugar, y
quienes en ese entonces eran mis amigos,
quienes compartían momentos únicos conmigo.

Quiero un álbum de fotos para incorporarle :
fotos con mi familia y así recordar a los que
hoy ya no puedo saludar.
fotos con amigos para acordarme de ellos y un correo mandar.

Quiero un diario intimo para escribir
cuan lindo fue el pasado
cuan distinto es el presente y así poder gritarle
a mi futuro que viva plenamente mejor que estos.

Quiero un álbum de fotos para incorporarle :
fotos de mi graduación, para indicarme que todavía
vivo estoy, fotos de mis radiografías para saber que
enfermo hoy no estoy.

Quiero un álbum de fotos, un diario intimo, quiero tener en mi cabeza cada imagen, cada conversación, cada juego, cada risa, cada llanto y abrazo, cada momento hermoso, cada cena familiar.
Quiero el diario y quiero el álbum pero no quiero guardarlos en un armario, no quiero tenerlos en un mueble, no quiero tampoco regarlos, tan solo quiero tenerlos dentro de mis recuerdos y de ahí nunca sacarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario