Sin Titulo

Yo suelo ser… a veces pan, cuando quieras un poco de paz.
Suelo ser también mar, océano, agua, demasiado mojado para creerme que soy tierra.
Fantástico saber que también soy yo, y que puedo ser vos pero quiza no sea yo si soy vos, y si soy yo no podría pensar como vos.
Soy también bastante incrédulo, un poco Hipócrita y suelo ser profeta.



Un promedio de mis sueños indican que soy un excelente soñador que suele imaginar paraísos llenos de flores rojas, con pajaritos de colores que vuelen y tengan un cantar encantador.
La gente me grita vagabundo y entiendo que debe ser por que: suelo estar tirado en las esquinas, pidiendo limosnas, suelo recorrer el mundo con mi mochila y conocer a mujeres que si tenían nombre ya los olvide.



Por las noches soy un dibujante retrovertido encantado del arte mágico de los pintores del romanticismo.
Depende la fiesta soy un galán con todas las letras, un galán educado que encuentra la sonrisa de las mujeres en cualquier situación, que con su caballerismo conquista a toda la fiesta y busca ser bien recompensado.
Puedo ser yo, vos, o el.
(Depende el día cambio mi estado mental y intercambio pareceres con los demás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario