Verlos reír!

Reír a carcajadas y tener el valor de decir
estoy llorando de la risa.
estar tirado en el piso, despatarrado y
gritando sin parar por estar Feliz.

Decirle a todos los ortivas que
se den cuenta que estar contento es mejor
que vivir amargado, y sumerguido en algún
recuerdo que no vale la pena recordar.

reír como loco por un simple chiste,
ese chiste que es mas tonto que cualquier otro.
pero que por contarlo de esa manera, te hace
reír de una manera nueva.

quiero hacerle saber a los idiotas
que la vida pasa por otra cosa
y no son solo gaviotas que buscan un
cielo color de rosas.

quiero hacerle saber a los ladrones
que la vida pasa por otra vía
que no solo tener plata y unas buenas shantas
es tener dignidad a pesar de usar alpargatas.

quiero hacerle saber a los doctores
que la vida pasa por otros valores
que a los pacientes los mediquen con una pisca
de alegría y mas simpatía.

quiero decirle a todos que presten atención
y lean este texto con exitación
que se rían y lloren de emoción
que dejen a los demás ser felices y como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario