Puede ser

Puede ser que su moral este dividida en sectores opositores a mi nombre,
(uno de ellos busca contradecirme y otro busca destruirme)
Puede ser que su estilo de vida indiscutible este presionado por mi nombre,
que la intimida y hace fluir varias asquerosidades por su mente.
Puede ser que su madurez no le permita llamarme por mi nombre,
ya que tanta inteligencia le dice que hablarme es perder el tiempo.
Puede ser que su visión óptica no capte mi nombre,
ya que resulto invisible a su campo visual.
Puede ser que su corazón cruel y insensato no quiera buscarme, que busque maneras absurdas de esquivarme, que rastree mis pasos para no seguirlos, que me tenga presente pero me olvide rápidamente.
Puede ser que mi corazón si la tenga presente, la busque, la espere con los brazos abiertos, que crea que la venganza mata al alma y quiera perdonarla ya que no puede amarla.

1 comentario: