Que absurdo me resulta el odio

Ese sentimiento que algunos sienten, y algunos decimos sentir por alguna u otra persona, que estúpido es odiar, que falta de amor, que falta de felicidad, de compañía, que hiriente comentárselo placidamente a una persona, que loco decir que el odio es mas fuerte que el amor… que falta de conocimientos.
Que vida extraña, la que lleva a una persona a odiar. Existen los que se confunden (que piensan que lo hacen pero realmente llevan otro tipo de sentimientos dentro).
No encontraría explicaciones para odiar ni situaciones para mencionarlo. El placer de observar la luna brillante, el sol radiante, la hermosura de los paisajes, no contiene odio; el cosquilleo dentro del cuerpo frente a nuestra bandera, frente a un amigo, no contiene odio; la emoción, la risa, el llanto, la ira, la adolescencia, la vejez, la niñez, no contienen odio.
¿Por que cárajo lo mencionamos?
Por que no lo hacemos a un lado, lo escondemos, lo apagamos, lo perdemos en el camino, lo regalamos, lo despedimos y por que no nos juntamos todos a encontrar eso que tanto nos rodea, nos persigue y una vez que nos encuentra nos alegra, nos envuelve, nos da vueltas, nos hace soñar, nos caracteriza, nos llena de sueños, nos vuelve niños y nos marca una sonrisa permanente en el cuerpo.


Dale, busquemos y encontraremos el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario