Será ese momento

Una nube completamente cargada de agua, que cuando llore va a mojar las tierras, y va a empapar los corazones alegres, los convertirá en tristes y luego los volverá a alegrar.
Esa nube tan grande y con tanta agua que destrozará tantas casas y tantos pueblos, que traerá ese caos y ese infierno, ese desencuentro y ese alboroto, provocado por los destrozos.
Mejor que sea una nube pasajera y no perdure en la tierra, que sea una nube movediza y no tenga tiempo de llorar, que nos vea tan contentos y nos deje amar, que quiera depender de nosotros, si estamos bien o estamos mal, que quiera construir nuevos ríos y llevar ese agua donde haga falta aun mas.
Para que gastar el tiempo en deducciones en las cuales no vamos a intervenir, mejor vivamos el hoy, amemos que nos hará felices, nos mantendrá de pie y nos ayudará a no caer. Bonito será este preciso instante en el cual, todos juntos, formemos una vida, una vida unida, globalizada, en comunión y acción de paz.
Bonito será aquel instante en el que todos estiren sus brazos para los demás, miren al que tienen al lado, dejen de caminar individualmente y presten atención que la vida continua sin nosotros, que no nos va a buscar ella, sino que nosotros la tenemos que perseguir y saber cuidar.
Bonito, hermoso, increíble será ese momento en que nos prestemos al amor, en que nos soltemos, vivamos libres y levantemos las frentes, los brazos y llevemos una tierna sonrisa POR SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario