Un estilo de vista

Coloco nuevas gafas en mis ojos, y realmente veo distinto, comprendo nuevas ideas, tengo un amplio panorama de la vida y me ciego de la estupidez, analizo cada situación, rescato lo sincero, me aferro a lo feliz y descarto, elimino por costumbre lo triste e hiriente.
No me los quito, los tengo siempre puestos, los sostengo por miedo a perderlos, los limpio día a día para que no se empañen, ni se ensucien, no los presto, pero si los aconsejo. El mirar las cosas felizmente, buscando una vida que me contenga me hace estar con ganas de mas y mas, buscar amigos, conocer realidades y tratar de ayudar, intentar cambiar un poco la sociedad, expresar mis sentimientos, no callar y siempre, si hace falta, gritar que tenemos libertad.
no es una forma de manipular, ni un sentido de verdad, es lo que siento, lo que llevo puesto, veo gracias a mi voluntad que las cosas van a cambiar. Le sacaré lo mejor a esta vida, aprovecharé cada instante y no dejaré atrás sueños que tanto deseo.
No es un hecho de que nada me hiere, ni me hace mal, Muchas cosas son las que intentan estorbar mi felicidad y quebrar mi corazón, pero pocas son las que lo logran, las que realmente me tienen tirante, reflexionando. Siempre intentó centralizar las cosas buenas y armar de ellas una buena estructura que me cuide de los aprovechadores, irsurpantes y que me tenga a un costado de las cosas que me van a destrozar... (Dejo en vos el mirar para acá o mirar para allá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario