haré de tu vida una primavera

1
¡Qué tranquila vida
la del que huye de la mentira
y continua por la senda de la alegría!

2
Que por cierto, no le ensucia la mente
ni le golpea el pecho, pues si
le muestra el cielo
y le entrega el necesario dinero.

3
No es recomendable la fama,
pues enfermo quedarás en tu cama,
no llevarás una sincera vida y no
acumularás más que puras heridas.

4
¿Cuán grande es tu tentación,
si tan solo lograrás
una herida en tu corazón?
Pues olvídalo, no es tu vocación.

5
Ven conmigo, de ti cuidaré
yo con cariño te protegeré,
no habrá mal que me impida
quitar de tu cabeza el deseo de ida.

6
Tendrás noche tras noche un apreciable sueño
una cena alegre, cuerda y tierna,
con flores frescas y abiertas sobre la mesa.
dormirás francamente y con una verdad sincera.

7
Juntos, unidos, mirando el cielo
llenos de amor sincero,
libre de tonteras y de celo.

8
¿No basta con vivir en paz,
pues necesitas el dinero,
la fama, la decadencia?
ven, escúchame, hazme caso
que yo de ti me haré cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario