...

Un atrevimiento se me resulta escribir
muchas ganas, mucha inspiración,
pero demasiadas ansias
por corregir errores que me ayuden
a seguir.

A seguir con este método de
relajar mi mente,
irme mas allá de todos esos problemas
que molestan a mi cuerpo y no me dejan
continuar.

A seguir por ese camino de
paz y
equilibrio interior,
ese camino lleno de flores, dulces,
alfombras rojas y atrapasueños.

Se convierte en un conflicto escribir
quiero Ya, poder corregir.
quiero saber cuando colocar un tilde,
si es hiato o diptongo, quiero poder
ganarle a toda regla ortográfica.

Quiero gritarle a la vida,
quiero caminar por ese camino y
demostrar que ya puedo escribir
y sentir plenamente alegría.

Sentir que:
Que ya se desplegar alas y volar sobre sueños, sobre públicos imaginarios, sobre personas irreales, sobre motivos insignificantes, volar sobre un recuerdo, volar sobre un elemento que a simple vista no exprese mas que una columna, y que a mi mente la llene de:
sentimientos mágicos
pensamientos extraños
ideas ilustres
alegría interna
y demasiadas ganas de poder decir que ya se escribir!!

2 comentarios:

  1. siempre que entro acá me doy cuenta de que hay cosas que no son tan complicadas.

    ResponderEliminar
  2. gracias juli, me alegra saber que te hace sentir eso.

    ResponderEliminar