Loco, feliz y sin miedo a morir.

Corriendo por una mesa interminable, aplastando vasos como a hormigas, arrugando el mantel como hojas de papel, y dejando atrás esas personas que me hacen mal. La locura dentro mió no es causada por ellas sino por aquellas que no están, la locura para mi no es entendible, sin términos, sin un sentido en común, los locos pueden hablar, sin parar, sin un fin, los locos como yo pueden correr y nunca terminar.
Pero ese sentido común que no tengo lo transformo en un motivo por el cual correr y delirar; intercambio amigos día a día, cruzan por mi mente cantidad de boludeces, una tira de imágenes, un film, una caja de preservativos, un campo verde y animales hablando, son retratos de mis sueños.
Sigo corriendo mientras pienso, que tal vez si me freno, me vuelva un inquieto, que talvez si me freno mi mente quede en blanco, mientras corro grito fuerte: " Estoy loco, loco y muy feliz ".
Corro y piso fuerte sobre la mesa, los platos se corren, el agua cae como cataratas al piso y forma un estallido que es parecido al caos que vive en mi mente, pero de repente la mesa se termina, se termina y un precipicio se aproxima.
Si dejo de correr me volveré un inquieto, un idiota que ha echo todo y se disolvió al final, (antes de saltar) si sigo corriendo, caeré por ese precipicio y metros, segundos, antes de morir pensaré que fui un loco, un loco, pero muy muy feliz, sin miedo a morir.

3 comentarios:

  1. Increible, muy muy emotivo!
    te felicito Juampi.
    Juli!

    ResponderEliminar
  2. Es genial Juampi, tenes un toque muy esencial al expresarte y me trasmitis mucha emoción!
    Tomi.. que sigas así y puedas paso a paso ir mejorando!

    ResponderEliminar