Peregrinación a Luján 2009


Los 4 partimos de la plaza de Turdera, llegamos a Morón con los micros, calentamos caminado dos cuadras antes de llegar a la calle donde la gente, emm, caminaba, peregrinaba.
Los 4 emprendimos el camino, con la meta de llegar a Luján, de pasarla genial, de disfrutar, de unirnos, y esas y muchas cosas mas me hacen aceptar que fue una experiencia espectacular, de la cual rescato muchos valores, muchos aprendizajes de mi mismo...
Estoy totalmente seguro de querer realizarla nuevamente, quiero volver a reír como he reído en el camino, volver a hablar, cantar, palmear como lo he echo mientras caminaba, alimentar a mi cuerpo con alegría, fuerza, fe y comida me hizo llegar a Luján con las mejores actitudes, con la mayor alegría, me hizo entrar a Luján con una gran emoción, estar frente a la basílica y derramar lagrimas, agradeciendo el llegar.
Abrazando a mi gran compañero Jaime, transmitiéndole mi fuerza y recibiendo la suya como en todo el trayecto, donde compartimos estas ganas que teníamos por caminar, estas ganas de ir, de llegar. Estar ahí, ya en la plaza de Luján, a 10 horas de haber salido, fue genial, sentir un cosquilleo en todo el cuerpo y paralelamente sentir que el cuerpo no daba más.
metros, cuadras, Kilómetros hermosos, demostrativos, que me enseñaron muchas cosas, que me hicieron conocer mucha gente que hoy admiro, que me hicieron darme cuenta de circunstancias, que me dieron motivos para escribir y me llenaron de amor.
Ese camino en el cual hicimos muchas cosas, pero nunca dejamos de caminar y reír, cualquier tema era significante para una sonrisa, cualquier canción era hermosa, y cada paso dejaba atrás todos los momentos tristes que no queremos jamás recordar...

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ JUAMPIII LA PASEE MUY BIEN CON VOS :D -
    Gracias por haberme dicho de ir y pasarla espectacular junto a vos.
    ojala que podramos ir este año y pasarla igual al anterior cantar, reirnos, todo los momentos buenos que pasamos :D

    ResponderEliminar